Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
La lluvia obliga a suspender la Ruta del Viñedo y a aplazar el 'Cachucha Fest'

La lluvia obliga a suspender la Ruta del Viñedo y a aplazar el 'Cachucha Fest'

EL BIERZO IR

Caminantes por los viñedos del Bierzo. | Ical Ampliar imagen Caminantes por los viñedos del Bierzo. | Ical
L.N.C.. | 19/10/2019 A A
Imprimir
La lluvia obliga a suspender la Ruta del Viñedo y a aplazar el 'Cachucha Fest'
Ocio La nueva fecha del festival de la oreja de cerdo se comunicará próximamente
Las condiciones meteorológicas previstas para este fin de semana obliga a cambiar los planes para algunos eventos programados en el Bierzo para sábado y domingo.

Por un lado, la organización del I Festival Internacional de la Oreja de Cerdo Cachucha Fest, que iba a celebrarse esta tarde en el barrio de Flores del Sil en Ponferrada, anuncia que la fiesta se aplazará para otra fecha más cómoda que se anunciará próximamente y pide disculpas por las posibles molestias ocasionadas.

También el Consejo Comarcal, el Banco de Tierras del Bierzo y el Ayuntamiento de Villafranca  anuncian que deben suspender por la lluvia la Ruta de Calidad del Viñedo que se iba a realizar este domingo día 20 porque las condiciones "hacen que las condiciones del camino no sean las óptimas para disfrutar de esta iniciativa de senderismo".

El Banco de Tierras presentará este lunes la Ruta por la Calidad dedicada al Botillo, una novedad con respecto a ediciones anteriores de esta iniciativa turística con la que se quiere poner en valor los productos del Bierzo. También está prevista para noviembre la realización de una ruta dedicada al castaño.
Volver arriba
Newsletter