Publicidad
La llegada de Pedro Martínez alivia una primera línea ya asfixiada

La llegada de Pedro Martínez alivia una primera línea ya asfixiada

DEPORTES IR

Manolo Cadenas fue a recoger a Pedro Martínez al aeropuerto. | L.N.C. Ampliar imagen Manolo Cadenas fue a recoger a Pedro Martínez al aeropuerto. | L.N.C.
Jesús Coca Aguilera | 29/09/2019 A A
Imprimir
La llegada de Pedro Martínez alivia una primera línea ya asfixiada
Balonmano / Liga Asobal El central argentino llegó este domingo a León, el lunes realizará su primer entrenamiento y el miércoles se espera que debute con el Ademar
No deja de ser una promesa de 19 años que vive su primera experiencia en el balonmano europeo, por lo que es seguro que necesitará un periodo de adaptación. Pero, dada la delicada situación del Ademar, que además afronta ahora sus dos primeras semanas con doble partido, su llegada es un soplo de aire fresco que alivia la situación de una primera línea bajo mínimos y ya asfixiada.

Y es que Pedro Martínez ya está en León, a donde llegó este domingo tras acudir el técnico Manolo Cadenas a recogerle al aeropuerto de Madrid. El jugador argentino conocerá este lunes a sus nuevos compañeros, se entrenará por primera vez (hay doble sesión en el Palacio) y, como confirmaba el entrenador en la previa del choque frente al Granollers, la idea es que debute ya el miércoles (20:00 horas) frente al Guadalajara.

Y es que, además de la cita frente al conjunto alcarreño, el Ademar viajará el viernes a Serbia para medirse el sábado (18:00 horas) en la ida de la segunda ronda de la EHF a la Vojvodina, que llegará a la cita tras perder en la SEHA League 22-18 con el Tratan Presov eslovaco, equipo que, para hacer una comparación sobre cuál puede ser su nivel, cuando se midió este año al Bidasoa en Champions cayó 23-25.

El Ademar jugará 4 partidos en 11 días: Guadalajara y Sagunto en liga, y la doble cita europea con la Vojvodina Dado que sin Mosic, Acacio ni Vieyra hasta ahora cuatro jugadores se estaban repartiendo todos los minutos en el centro y los laterales, la situación era inasumible con dos choques por semana como deberá hacer frente ahora el Ademar, que la próxima visitará al Sagunto y afrontará en casa la vuelta europea, jugando en total 4 partidos en 11 días.

Con Feutchmann ya de vuelta al equipo tras perderse por enfermedad el partido del viernes en Granollers, la gran duda está en ver qué decisión toma ahora Cadenas con Jaime Fernández, que en los últimos dos encuentros ha abandonado completamente su posición de extremo (el otro día salió Casqueiro para dar los minutos de descanso a Carrillo) para dedicarse de forma completa a la de central, donde ha cuajado dos extraordinarias actuaciones especialmente en la faceta de la dirección.
Volver arriba
Newsletter