Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Liga llega hasta la explanada de la Junta

La Liga llega hasta la explanada de la Junta

DEPORTES IR

Julio Baptista fue el encargado de inaugurar la muestra. | L.N.C. Ampliar imagen Julio Baptista fue el encargado de inaugurar la muestra. | L.N.C.
L.N.C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
La Liga llega hasta la explanada de la Junta
Fútbol Habrá un espacio en el que se podrá participar en un desafío de preguntas, hacerte tu propio cromo, mostrar tus habilidades o fotografiarte con el trofeo
Movistar y LaLiga muestran desde este jueves y hasta el día 1 de diciembre en León, de 11:00 a 20:00 horas, un espacio tecnológico donde convertirse en expertos en fútbol y vivir en primera persona la competición. 

En este espacio, ubicado en la explanada de la Junta (Avda. Reyes Leoneses,10), los asistentes podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas, hacerse su propio cromo con su equipo favorito y hacer como si fuese jugador de cualquier equipo de LaLiga, mostrando sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol, como animando al conjunto de su vida en una experiencia de realidad virtual. También habrá une espacio infantil para los aficionados más pequeños y una ruleta de premios para todos.

La inauguración corrió a cargo del embajador de LaLiga y exjugador del Real Madrid Júlio Baptista.
Volver arriba
Newsletter