Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La leyenda continúa

La leyenda continúa

CULTURAS IR

Un momento del espectáculo musical ‘History of rock’. | MARIÁN PASTOR Ampliar imagen Un momento del espectáculo musical ‘History of rock’. | MARIÁN PASTOR
L.N.C. | 16/02/2019 A A
Imprimir
La leyenda continúa
Música ‘History of rock’ es el espectáculo que este sábado visita el Auditorio Ciudad de León con los himnos del género desde sus inicios hasta la actualidad
Desde Elvis Presley, Chuck Berry, The Beatles o Rolling Stones hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns’n Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd. Un recorrido por la historia de la música rock desde sus orígenes en la década de los 50 hasta nuestros días. Los himnos del rock serán interpretados por un elenco de cantantes internacionales y por una banda de rock compuesta por experimentados músicos, todo ello aderezado con una puesta en escena deslumbrante que da origen a un montaje que regresa a los escenarios con muchos cambios y que este sábado desembarca en el Auditorio Ciudad de León en una sola función a 20:30 horas con entradas que oscilan entre 44 y 39 euros.

‘History of rock’ es un espectáculo impactante y atronador de tres horas de duración, que está protagonizado por un plantel de poderosas voces de primer nivel y una potente banda de rock formada por músicos de reconocida solvencia que han girado por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc., y que se unen en esta ocasión para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada.

Los cuatro solistas del espectáculo ‘History of rock’ son Kenny Leckremo, Thomas Vikström, Algar Aorman e Inés Vera Ortiz.
Volver arriba
Newsletter