Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La lesión de Kawaya se queda en un susto

La lesión de Kawaya se queda en un susto

DEPORTES IR

Kawaya pelea un balón con un defensor del Athletic B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Kawaya pelea un balón con un defensor del Athletic B. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 11/09/2019 A A
Imprimir
La lesión de Kawaya se queda en un susto
Fútbol / Segunda División B El extremo belga, elegido mejor jugador de la Cultural en el primer mes de competición, sólo tiene un golpe y se espera que esté listo para Logroño
Listo para seguir marcando diferencias como lleva haciendo en este arranque de la competición. Así está Andy Kawaya, cuya lesión del domingo se queda en un susto y se espera que esté disponible para José Manuel Aira de cara al choque del próximo domingo (18:00 horas) con el Logroñés.

Y es que el extremo belga tuvo que ser sustituido en los primeros compases de la segunda mitad frente al Athletic B tras una dura entrada de un defensor. Con dolor en el tobillo, intentó volver a entrar al campo pero apenas duró unos segundos pues con una ostensible cojera tuvo que pedir el cambio.

Sin embargo, según apuntan desde el club culturalista, finalmente sólo tiene «el golpe», por lo que aunque en la primera sesión de la semana se ejercitó a menor ritmo que el resto de sus compañeros, debería empezar a entrenar ya este miércoles o el jueves con normalidad.

Una gran noticia para el técnico dado el estado de forma con el que ha empezado la temporada Kawaya, que era escogido como el mejor jugador culturalista del mes del agosto tras superar en la votación popular a Iván González, Luque, Leandro y Sergio Benito, que eran los otros candidatos.

El belga, que ya brilló durante toda la pretemporada, demostrando un estado físico mucho mejor que el que tuvo al llegar a León la pasada Navidad tras más de un año parado, ha salido de titular en los tres primeros encuentros de liga, siendo el mejor en el del Amorebieta y abriendo el marcador ante el Athletic B con un tiro lejano tras recibir el balón en el centro del campo y fabricarse él solo la jugada.
Volver arriba
Newsletter