Publicidad
La leonesa Masaltos.com vestirá a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura'

La leonesa Masaltos.com vestirá a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura'

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/02/2020 A A
Imprimir
La leonesa Masaltos.com vestirá a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la Costura'
Moda El modisto español y juez del programa de TVE calzará unos Masaltos durante toda la nueva temporada
Masaltos.com, la empresa española fundada por el leonés Andrés Ferreras, especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha comenzado a vestir al modisto español Lorenzo Caprile. El famoso juez de ‘Maestros de la costura’ de Televisión Española (TVE) calzará unos Masaltos durante toda la nueva temporada del programa, que se emite los lunes por la noche en La 1.

En el primer programa de la nueva temporada Caprile ha vestido varios elegantes modelos de Masaltos.com, lo que le ha permitido aumentar su estatura y presencia ante las cámaras. Los modelos de Masaltos.com que el modisto usará en los próximos capítulos del talent show son unos Preston en color negro, unos Alexandro en camel, unos Bardolino en negro, unos Birmingham también en negro y, para finalizar, unos Boston en marrón.

Además de calzar al modisto, la empresa familiar será colaboradora y recibirá feedback de la televisión pública sobre la repercusión de esta iniciativa. El acuerdo con ‘Maestros de la Costura’ se enmarca dentro del plan de generación de imagen de la compañía. El objetivo, según detallan en una nota de prensa, "es potenciar el reconocimiento de marca de un producto tan particular como son los zapatos con alzas, y que perdure en la mente del consumidor".

Entre estas acciones se encuentran la colaboración que Masaltos.com desarrolló con el programa ‘En tu casa o en la mía’, presentado por Bertín Osborne, el spot de televisión emitido en Antena 3 para conmemorar los 25 años de Masaltos.com o la contratación de Pablo Román, que fue Míster Sevilla y segundo clasificado en Míster España, como imagen de marca.

La empresa vende ya más de 15.000 pares de zapatos al año, de los que el 95% son pedidos online, y tiene clientes en 120 países de todo el mundo. Masaltos.com comercializa más de 100 modelos de zapatos diferentes para ceremonia, de vestir y moda casual. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer


Tras 25 años haciendo a los hombres 7 centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.
Volver arriba
Newsletter