Publicidad
La LE-413 entre Villadangos y Valcabado estará cortada dos meses

La LE-413 entre Villadangos y Valcabado estará cortada dos meses

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/09/2022 A A
Imprimir
La LE-413 entre Villadangos y Valcabado estará cortada dos meses
Infraestructuras El corte se debe a los trabajos de mejora y ampliación de la estructura sobre la línea de ferrocarril de Palencia-A Coruña
La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital, cortará durante las próximas semanas el tráfico en la carretera de titularidad autonómica LE-413, Villanueva de Carrizo a Valcabado (en el tramo de Villadangos a Valcabado), desde el punto kilométrico 8+200 hasta el 44+140, con motivo de los trabajos de mejora y ampliación de la estructura sobre la línea de ferrocarril de Palencia-A Coruña, en las obras de clave. La organización del corte se va a realizar en función del origen o destino de los usuarios.

Para los usuarios con origen o destino en el Barrio de la Estación de Villadangos y Fojedo del Páramo el corte se realizará en el tramo de la glorieta partida a la salida del acceso del apeadero ferroviario, p.k. 8+760 a Villadangos del Páramo. El desvío será Desvío por el barrio de la Estación de Villadangos del Páramo, camino Corral, via de acceso al Cetile y Villadangos del Páramo.

Para el resto de los usuarios de la carretera LE-413, el tramo en obras será Villar de Mazarife-Glorieta de acceso a la autopista AP-71 P.K. 8+200, y el desvío se realizará por las carreteras LE-6524 hasta las cercanías de La Milla del Páramo, LE-6502 hasta San Martín del Camino, N-120 hasta Villadangos del Páramo y LE-413 hasta la Glorieta cerrada de acceso a la autopista AP-71. P.k. 8+200 .

Fecha aproximada de corte: desde las 08:00 de este lunes hasta las 14:00 horas del día 30 de diciembre.
Volver arriba
Newsletter