Publicidad
La Junta priorizó León como sede y Muñoz reprende a Diez: "No sirve de nada enfrentarse a todos"

La Junta priorizó León como sede y Muñoz reprende a Diez: "No sirve de nada enfrentarse a todos"

ACTUALIDAD IR

Ester Muñoz. | ICAL Ampliar imagen Ester Muñoz. | ICAL
Ical | 07/12/2022 A A
Imprimir
La Junta priorizó León como sede y Muñoz reprende a Diez: "No sirve de nada enfrentarse a todos"
Política La presidenta provincial del PP cree que "hay que aprender la lección" tras lo ocurrido con la Agencia Espacial Española
La presidenta provincial del PP en León, Ester Muñoz, atacó este miércoles al alcalde socialista, José Antonio Diez, tras conocerse, por la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del dictamen sobre las candidaturas a albergar la sede de la Agencia Espacial Española, que la Junta priorizó la candidatura de la capital leonesa. "Esto demuestra una vez más que no sirve de nada enfrentarse a todo el mundo, ni a tus compañeros, ni a tu partido, ni al Gobierno ni a la Junta, porque al final lo que traes a León es nada. Creo que tenemos que aprender la lección de lo que ha pasado y que cuando queramos que las cosas vengan a León trabajemos todos juntos, nos apoyemos, dejemos las rivalidades y luchemos por lo que necesitan los leoneses", manifestó.

Muñoz añadió que la decisión de elegir Sevilla refleja que primaron "los intereses políticos del presidente Pedro Sánchez" y supone "un abandono más de León por parte de los socialistas". "Después de toda la sarta de mentiras vertidas desde el PSOE contra la Junta diciendo que no se había priorizado León hoy se descubre que para la Junta y para el presidente Mañueco León era prioritario y quien decidió que no viniera a León fue Sánchez", remarcó y calificó de "engaño" que se hablase de descentralizar y potenciar las provincias con menos población para luego apostar por una de las ciudades más importantes del país. "León tiene un alcalde mudo que únicamente habla para criticar y enfrentar y que tenía que haberse reunido con quien hubiese hecho falta en Madrid para que la candidatura de León fuese elegida", expresó la líder del PP.
Volver arriba
Newsletter