Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Junta no contempla la suspensión del curso escolar

La Junta no contempla la suspensión del curso escolar

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 25/03/2020 A A
Imprimir
La Junta no contempla la suspensión del curso escolar
Educación El presidente Fernández Mañueco afirma que seguirá en las aulas "cuando las circunstancias lo permitan"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, reconoció este miércoles que la comunidad no contempla la posibilidad de dar por finalizado el actual curso escolar, actualmente interrumpido de forma presencial tras la declaración del estado de alarma ante la incidencia del coronavirus.

Según explicó Mañueco en una comparecencia pública, Castilla y León está trabajando con otros territorios autonómicos y también con el Ministerio de Educación con el fin de estudiar la vuelta a las aulas en función de la evolución de las circunstancias actuales.

Hasta que ese hecho no sea posible, Fernández Mañueco garantizó que el curso escolar continuará “de manera no presencial” y seguirá en las aulas “cuando las circunstancias lo permitan” y se levante el estado de alarma, algo que por el momento permanece prolongado hasta el próximo 12 de abril.
Volver arriba
Newsletter