Publicidad
La Junta lanza ayudas para cambiar tejados de uralita

La Junta lanza ayudas para cambiar tejados de uralita

ACTUALIDAD IR

Dos trabajadores en tareas de desmontaje de una tejado de fibrocemento. | L.N.C. Ampliar imagen Dos trabajadores en tareas de desmontaje de una tejado de fibrocemento. | L.N.C.
L.N.C. | 07/09/2022 A A
Imprimir
La Junta lanza ayudas para cambiar tejados de uralita
Urbanismo El plazo de presentación de las solicitudes se abre este jueves y va hasta el 25 de septiembre
La Consejería de Industria, Comercio y Empleo convoca dos millones de euros en ayudas para este año, destinadas a la retirada segura y la sustitución de cubiertas ligeras que contengan materiales con amianto —mayoritariamente de uralita— , según publica en su edición de hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Se pueden beneficiar personas físicas con ánimo de lucro y las personas jurídicas privadas con ánimo de lucro, titulares del centro de trabajo donde se realice la actividad subvencionada, y el plazo de presentación comienza mañana, hasta el 25 de septiembre.

La convocatoria puede consultarse en la Sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), a través del identificador BDNS. Las bases reguladoras se encuentran recogidas en la Orden IEM/1048/2022, de 17 de agosto, publicada en el Bocyl del 26 de agosto de 2022.
Volver arriba
Newsletter