Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La Junta interviene en la extinción de seis incendios en León

La Junta interviene en la extinción de seis incendios en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 09/01/2019 A A
Imprimir
La Junta interviene en la extinción de seis incendios en León
Medioambiente El de más relevancia es el declarado en Aralla de Luna
Efectivos anti-incendios de la Junta intervienen en las labores de extinción de seis fuegos declarados en las últimas horas o jornadas en la provincia leonesa, según confirmaron a Ical fuentes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

De los fuegos sobre los que se actúa, todos ellos permanecen en nivel cero del Plan de Protección Civil ante Emergencias por Incendios Forestales (Infocal), el de mayor tamaño en el localizado en el entorno de Aralla de Luna, donde trabaja un agente medioambiental y un helicóptero.

También en la Montaña Central se registran otros dos incendios en Rodiezmo, con un agente y una cuadrilla desplegados. En Villafeliz de Babia otro fuego y un agente medioambiental y en La Cabrera, en La Baña se localizan los dos restantes; uno en la parte baja, controlado por un camión y otro en el límite con la provincia de Zamora, donde se encuentra un helicóptero.

Volver arriba
Newsletter