Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La Junta aprueba la subvención para el auditorio de Sariegos

ACTUALIDADIR

Aspecto exterior que presentará el nuevo auditorio de Sariegos y la escuela de música municipal. | L.N.C. Ampliar imagen Aspecto exterior que presentará el nuevo auditorio de Sariegos y la escuela de música municipal. | L.N.C.
L.N.C. | 08/11/2018 A A
Imprimir
La Junta aprueba la subvención para el auditorio de Sariegos
Área metropolitana Esta infraestructura, que será ejecutada en Azadinos, recibe 220.000 euros y costará en total 620.000 euros
Según informó este jueves la portavoz y consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, el Ayuntamiento de Sariegos en la provincia de León, recibirá una subvención de 220.000 euros para financiar la construcción de un auditorio en Azadinos. Además, el Consistorio de Sahagún percibirá una subvención de 20.000 euros, en este caso para llevar a cabo la reestructuración de las tumbas reales de Alfonso VI.

El objetivo del Ayuntamiento de Sariegos es que estas obras estén finalizadas antes del mes de junio, y consisten en crear un auditorio y una escuela municipal de música.  
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle