Publicidad
La Junta apoya el trabajo "incansable" de Fernández Ampudia en la Gerencia del Bierzo

La Junta apoya el trabajo "incansable" de Fernández Ampudia en la Gerencia del Bierzo

EL BIERZO IR

Fernández Ampudia asistió a un acto en León para presentar las vacunaciones nuevas ante el Covid. Ampliar imagen Fernández Ampudia asistió a un acto en León para presentar las vacunaciones nuevas ante el Covid.
Cristina Centeno | 21/09/2022 A A
Imprimir
La Junta apoya el trabajo "incansable" de Fernández Ampudia en la Gerencia del Bierzo
Sanidad Ester Muñoz ha asegurado que Sanidad trabaja en un plan estructural "para facilitar que el hospital tenga todos los especialistas necesarios"
La delegada de la Junta en León, Ester Muñoz, aprovechó este miércoles la presencia en la capital de la gerente sanitaria del Bierzo, Pilar Fernández Ampudia, para mostrarle su apoyo tras las peticiones de cese por parte del PSOE y UPL.

“Está haciendo un trabajo incansable, es una persona que está recorriendo España en busca de médicos y hace un trabajo ímprobo tanto ella como su equipo para dotar de calidad al hospital, que la tiene”, incidió Muñoz. Además, reconoció que la Consejería de Sanidad es “muy consciente” de los problemas de este centro “pero eso no quiere decir que no se esté trabajando, estamos tratando de dar soluciones coyunturales pero también se está trabajando en un plan estructural para facilitar que el hospital tenga todos los especialistas necesarios, pero hay un trabajo previo detrás, eso es evidente”.

Además, Muñoz celebró que la situación en Atención Primaria ha cambiado en el último año y “están cubiertas todas las plazas excepto una, la de Tremor”. Por ello pidió “humildad” a todos “para que seamos capaces de entender el trabajo que hay detrás de las cosas”. “Yo creo que si queremos dar soluciones reales lo que hay que hacer, antes de todo, es preguntar, informarse y ponerse en la piel del otro”, concluyó antes de dar de nuevo las gracias a Fernández Ampudia por su trabajo al frente de la Gerencia.
Volver arriba
Newsletter