Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
@perezosa_healthy enseña a los leoneses a perder peso "con comida real"

@perezosa_healthy enseña a los leoneses a perder peso "con comida real"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 15/10/2019 A A
Imprimir
@perezosa_healthy enseña a los leoneses a perder peso "con comida real"
Sociedad La instagramer leonesa, que tiene más de 100.000 seguidores en sus redes, presenta su libro a las 20 horas de este martes en El Corte Inglés
La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de León (sexta planta) acoge a las ocho de la tarde de este martes, 15 de octubre, la presentación del libro ‘Pierde peso con comida real’, la obra de la instagramer leonesa Victoria Fernández, más conocida como @perezosa_healthy, en la que ofrece las recetas ricas, saludables y fáciles que a ella le han permitido perder 15 kilos y convertirse en una influencer de la alimentación sana con 109.000 seguidores en su página de Instagram.

Victoria (León, 1977) y graduada en Ciencias Ambientales, vivió durante 16 años en Tarragona, donde comenzó a subir a Instagram fotos de algunas de las recetas que ella misma diseñaba y que le permitieron perder 15 kilos gracias a unos hábitos alimenticios saludables sin dejar de disfrutar de la comida y sin necesidad de dedicar horas y horas a la cocina.

Con ‘Pierde peso con comida real’, el libro que acaba de publicar, Victoria da las claves nutricionales para alimentarnos de manera sana, desvela, a través de su experiencia personal con la comida real, cuáles son los alimentos básicos para tener una buena despensa, habla de las bondades de comprar en el mercado y de qué tipos de alimentos mínimamente procesados también son buenos para consumir.

Pero además, el libro también enseñará a organizarnos para cocinar solo durante dos o tres horas a la semana y tener comida sana para todos los días, de lunes a domingo, para lo que se ofrecen menús semanales distribuidos en desayunos, comidas y cenas.

En la presetación de este martes en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés, Victoria Fernández estará acompañada por la nutricionista y autora del prólogo del libro María Velasco. Victoria Fernández tiene más de 100.000 seguidores en sus redes gracias a sus recetas para mantener la báscula a raya con hábitos de alimentación saludables
Volver arriba
Newsletter