Publicidad
La información municipal, a través del Telegram

La información municipal, a través del Telegram

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 28/05/2020 A A
Imprimir
La información municipal, a través del Telegram
Municipal El Ayuntamiento de León crea un canal de distribución de información a través de la aplicación Telegram
El Ayuntamiento de León creó un canal de distribución de Telegram para ofrecer información municipal sobre la desescalada y las medidas de contención del COVID-19, así como de otras administraciones cuya acción pueda interesar a los residentes en la ciudad.

Este canal se suma a las redes municipales del Consistorio leonés que ofrecen información y recomendaciones tanto de la ciudad como de la situación de emergencia sanitaria. Además, se informará de las incidencias del tráfico o de cortes de agua.

Desde el Consistorio apuntaron que este nuevo canal “se engloba en la campaña para hacer llegar de forma inmediata, veraz y sencilla la actualidad del municipio a todos los leoneses”.

Por otra parte, el Ayuntamiento está trabajando en el diseño de una nueva página web municipal, ya que, debido a múltiples fallos en el servidor actual, la página tiene muchos problemas de acceso y de operatividad que impide a veces poder ver la información actualizada.

Para unirse al canal de difusión de noticias del Ayuntamiento de León a través de Telegram basta con entrar en la aplicación y pulsar la lupa que aparece arriba a la derecha. En ella hay que poner el nombre del canal, que en este caso es León, y una vez dentro del mismo pulsar 'Unirse' que aparece en la parte inferior de la pantalla. 
Volver arriba
Newsletter