Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La ‘I Vuelta Ciclista por la Ciencia’ llega a la Universidad de León

La ‘I Vuelta Ciclista por la Ciencia’ llega a la Universidad de León

ACTUALIDAD IR

Los cinco investigadores llegaron a la Universidad leonesa ayer para impartir charlas divulgativas. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Los cinco investigadores llegaron a la Universidad leonesa ayer para impartir charlas divulgativas. | MAURICIO PEÑA
M. Espinosa | 20/09/2018 A A
Imprimir
La ‘I Vuelta Ciclista por la Ciencia’ llega a la Universidad de León
Universidad Cinco investigadores recorren cinco ciudades desde Vigo hasta Madrid para divulgar la importancia de la ciencia en la sociedad
Cinco investigadores se han propuesto recorrer cinco ciudades de España de camino entre Vigo y Madrid para divulgar la pasión por la ciencia ‘a lomos’ de sus bicis. Pablo Vargas, Fernando Valladares, Luis Navarro, Adrián Escudero y José María Sánchez estuvieron el miércoles en la Universidad de León (ULE) donde impartieron un ciclo de charlas sobre la necesidad de la divulgación científica y la situación en la que se encuentra la ciencia en España, temas que acompañan por otros como el cambio climático o las invasiones biológicas.

La ‘I Vuelta Ciclista por la Ciencia’ salió desde el campus de la Universidad de Santiago de Compostela hasta la Universidad de Oviedo, desde allí ha pedaleado hasta León, para poner rumbo a Salamanca, la última parada antes de llegar a su destino, la Universidad Rey Juan Carlos, en el campus universitario de Móstoles.
Volver arriba
Newsletter