Publicidad
La hostelería recreará el día 26 una marcha fúnebre por el Bierzo

La hostelería recreará el día 26 una marcha fúnebre por el Bierzo

EL BIERZO IR

Carteles de protesta en un bar de Ponferrada, en imagen de archivo. | D.M. Ampliar imagen Carteles de protesta en un bar de Ponferrada, en imagen de archivo. | D.M.
D.M. | 20/11/2020 A A
Imprimir
La hostelería recreará el día 26 una marcha fúnebre por el Bierzo
Economía La caravana partirá desde el Toralín y llegará hasta Bembibre y Villafranca para protestar luego en la Junta
Hosteleros del Bierzo han empezado a promover a través de las redes sociales una nueva movilización para la próxima semana. Se trata de una caravana fúnebre el próximo jueves día 26 de noviembre que recorrerá varios municipios del Bierzo para tratar de llamar la atención de su malestar por la prolongación de las medidas restrictivas al sector, que deberá estar cerrado dos semanas más por decisión de la Junta de Castilla y León.

La parcha partirá a las diez y media del aparcamiento del estadio del Toralín y estará encabezada por un vehículo funerario. A ella se sumarán en sus coches los hosteleros que lo deseen. Recorrerá varias poblaciones del Bierzo: Bembibre, Villafranca, Carracedelo, Cacabelos y Camponaraya para hacer partícipes a hosteleros de más pueblos.

Los organizadores han pedido a los interesados en participar que lo comuniquen para poder organizarse mejor a lo largo del recorrido. Después, regresarán al punto de partida y cerrarán la protesta con una marcha a pie hasta la delegación de la Junta.
Volver arriba
Newsletter