Publicidad
La herrería de Compludo retoma las visitas turísticas tras unas obras de mantenimiento

La herrería de Compludo retoma las visitas turísticas tras unas obras de mantenimiento

EL BIERZO IR

Trabajos de demostración en el fragua. | L.N.C. Ampliar imagen Trabajos de demostración en el fragua. | L.N.C.
D.M. | 04/03/2021 A A
Imprimir
La herrería de Compludo retoma las visitas turísticas tras unas obras de mantenimiento
Patrimonio Habrá pases cada media hora donde se puede ver el funcionamiento de la factoría, con aforo limitado y medidas de seguridad
La empresa mantenedora de la Herrería de Compludo, Vita, Natura et Legenda informa que reabre el monumento a las visitas de público una vez finalizados los trabajos de conservación y mantenimiento habituales en esta fechas.

Desde el sábado 6 de marzo habrá visitas en los horarios habituales de temporada de invierno, por las mañanas de 11:0 a 13:30 y por las tardes de 15:30 a 18:00 horas. Será con reducción del aforo de personas en cada visita guiada y los visitantes deberán mantener la distancia entre personas  y llevar la mascarilla, siguiendo la normativa actual de prevención de contagios de covid-19.

Las visitas se realizarán cada media hora y consisten en pases de aproximadamente veinte minutos con descansos de cinco minutos, dependiendo de la afluencia del público. El primer pase de la mañana es a las 11:00 y el último a las 13:30 Por la tarde el primer pase es a las 15:30  y el último a las 17:30. En la visita se explicarán los mecanismos de la fragua y del mazo pilón y los visitante podrán ver puestos en marcha dichas maquinarias.

La organización informa que su los visitantes se encuentran la puerta cerrada, querrá decir que, hay un pase anterior, por lo que, tendrán que esperar en la puerta para entrar en orden de llegada en el siguiente turno.  No obstante, pueden obtener más información a través de los teléfono 646 97 39 85  y 661 25 07 56  o en el correo electrónico vitanaturaetlegenda@gmail.com
Volver arriba
Newsletter