Publicidad
La Guardia Civil hace un donativo a Autismo León

La Guardia Civil hace un donativo a Autismo León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 02/07/2020 A A
Imprimir
La Guardia Civil hace un donativo a Autismo León
Sociedad La donación se encuadra dentro de la campaña lanzada por la entidad para garantizar las medidas de seguirdad y desinfención que la pandemia COVID-19 obliga en sus servicios
Una representación de la Comandancia de la Guardia Civil de León se ha acercado este jueves al Centro de Recursos “Pilar Vallez”, para hacer entrega de una serie de materiales de protección sanitaria y desinfección a Autismo León.

Esta donación se enmarca dentro de la campaña lanzada por Autismo León solicitando apoyo a la ciudadanía leonsea, y así poder afrontar el sobre coste económico que los efectos de la pandemia está dejando en la entidad sin ánimo de lucro provincial.

Desde la Comandancia de León se lanzó un llamamiento interno y durante unas semanas han estado recogiendo los materiales entregados este jueves. Un gesto más, dentro de la labor solidaria y de apoyo que la Guardia Civil hace de manera continua a los colectivos más vulnerables.

La donación efectuada entre los compañeros del cuerpo ha consistido en equipos de protección (mascarillas, guantes, hidrogeles) así como material de limpieza y desinfección.

Hace unas semanas Autismo León ya informó que el impacto económico que el coronavirus va a dejar en la entidad ascenderá a 92.000€. La gravedad de la pandemia ha afectado sobre manera a las personas con TEA y sus familias.

En agradecimiento, desde Autismo León, en concreto, el grupo de adultos con TEA participantes en los talleres del Centro de Día específico, han regalado un cuadro realizado por ellos, a los representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de León.
Volver arriba
Newsletter