Publicidad
La Granja vuelve a ser el epicentro del botellón

La Granja vuelve a ser el epicentro del botellón

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/10/2021 A A
Imprimir
La Granja vuelve a ser el epicentro del botellón
Sucesos La Policía Local de León identificó a nueve menores por beber en la vía pública así como pilló a un hombre robando en un coche, entre otras intervenciones llevadas a cabo este sábado
La Policía Local identifico este sábado por la tarde a un total de nueve menores que estaban participado en dos botellones en el Parque de La Granja, junto a los campos de fútbol. En una primera actuación, a las 19:20h de la tarde, los agentes identificaron a siete menores, a los que se les incautaron diversas botellas con bebidas alcohólicas. Se procedió a dar aviso a sus padres.

Cuando los agentes concluían este operativo, a las 19:45 horas, identificaron en el mismo parque de La Granja a otros dos menores que portaban bolsas con botellas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas ya empezadas. También se comunicó a sus padres esta intervención. Esta misma situación se dio el viernes, cuando tuvieron que disolver un botellón con medio centenar de jóvenes en la misma zona de La Granja

Robo con fuerza


Por otra parte, a las 10:50 horas de este sábado, una patrulla de la Policía Local identificó a un hombre en la Avenida de los Reyes Leoneses que estaba manipulando un vehículo. Tras comprobar que portaba varios objetos y que el vehículo tenía una ventanilla trasera rota fue detenido y traslado a comisaría.

Identificación preventiva


Por último, a las 05:40 horas de esta madrugada, policías locales observan en el Paseo de Papalanguinda a una persona que intenta introducirse en un vehículo. Se la practica la primera prueba de alcoholemia y da positivo con 0,35gm/l por lo que se le comunica que no puede conducir el coche, a lo que responde que solo pretende pasar la noche en el interior del vehículo y se niega a abandonar el mismo. Tras varios requerimientos, se procede a una segunda prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,25 gm/l, por lo que se le autoriza a poner en marcha su coche y abandonar el lugar.
Volver arriba
Newsletter