Publicidad
La Fuente, en Villaobispo, saldrá directa a la carretera de Santander

La Fuente, en Villaobispo, saldrá directa a la carretera de Santander

ACTUALIDAD IR

Trabajos realizados en esta calle de la localidad de Villaobispo. | L.N.C. Ampliar imagen Trabajos realizados en esta calle de la localidad de Villaobispo. | L.N.C.
L.N.C. | 15/09/2021 A A
Imprimir
La Fuente, en Villaobispo, saldrá directa a la carretera de Santander
Municipal Las obras en esta calle han comenzado y tienen un plazo de ejecución de dos meses
La calle La Fuente de Villaobispo de las Regueras contará con una nueva salida directa a la Carretera de Santander. Las obras ya han comenzado y tienen un plazo de ejecución de dos meses, tal y como informó este miércoles el Ayuntamiento de Villaquilambre.

El terreno ha sido adquirido mediante un convenio de colaboración ratificado en el último pleno extraordinario, el pasado 27 de agosto, aunque el proceso para la obtención de los terrenos ya comenzó en el año 2018. Los trabajos tienen un coste de cerca de 40.000 euros que serán aportados por el Consistorio y la iniciativa derribará también parte de la nave que separa las dos vías.

Actualmente, la calle Los Nogales se encuentra en estos momentos cerrada por su extremo oeste. Con la obra se abrirá a la calle Echegaray, que se encuentra urbanizada y con todos los servicios, por lo que esta comunicación es la que permite dotar de una salida a la Carretera de Santander.
Volver arriba
Newsletter