Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La flecha del comercio para San Valentín: un lote con regalos de 70 establecimientos

ACTUALIDADIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 11/02/2019 A A
Imprimir
La flecha del comercio para San Valentín: un lote con regalos de 70 establecimientos
Comercio Las asociaciones Aleco y Leonorte Empresarios organizan un sorteo para quienes realicen compras en las tiendas adheridas hasta el 15 de febrero
La Asociación Leonesa de Comercio (Aleco) y la asociación Leonorte Empresarios organizan una campaña que bajo el lema ‘Enamórate de tu comercio porque le da vida a tu ciudad’. Durante la campaña se repartirán 70 regalos entre los clientes que compren en los establecimientos colaboradores entre el 5 y el 15 de febrero coincidiendo con la celebración de San Valentín.

La campaña incide en uno de los ejes vertebrales del trabajo Aleco, "que es la defensa a ultranza de la importancia del comercio para dar vida a la ciudad", según explica su presidente, Javier Menéndez. Los promotores destacan también la unión de dos asociaciones en esta campaña "porque la unidad nos hará llegar lejos en la defensa de nuestros objetivos", como manifiesta Gregorio García Ayer, presidente de Leonorte Empresarios.

Alrededor de 70 establecimientos participan en la campaña. Cada uno de ellos aportará un regalo para el gran lote que está expuesto en el escaparate de Ferretería Hispano Americana (calle del Carmen, número 10) para que los clientes puedan verlos.

Cada establecimiento dispondrá de urnas y papeletas para que los clientes dejen sus datos hasta el día 15, fecha del sorteo. Los establecimientos serán fácilmente identificables ya que lucirán en sus escaparates el cartel promocional de la campaña.

La entrega de premios se desarrollará durante un acto público que tendrá lugar la semana de San Valentin en el mismo lugar donde están expuestos los regalos y será una mano inocente «sorpresa» la encargada de sacar el nombre del afortunado.

Los promotores

Aleco se define como una organización multisectorial, independiente, plural, apolítica y sin ánimo de lucro, que se ha constituido para defender las demandas del comercio.

Leonorte Empresarios aglutina a industriales de San Mamés, La Palomera, Mariano Andrés y La Torre, marcadas en parte por el ambiente universitario, que le confiere características especiales a la actividad económica de proximidad.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle