Publicidad
La feria Desembalaje de antigüedades vuelve a León

La feria Desembalaje de antigüedades vuelve a León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 08/05/2022 A A
Imprimir
La feria Desembalaje de antigüedades vuelve a León
Sociedad Se celebrará en el Palacio de Exposiciones durante el próximo fin de semana
El Palacio de Exposiciones de León acogerá el próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15 de mayo, la celebración de la cuarta edición de Desembalaje, la feria de decoración vintage, almoneda, antigüedades y coleccionismo que contará en esta ocasión con 45 expositores y una decena de talleres gratuitos.

Con el objetivo de dar una segunda vida a objetos históricos y únicos que mantienen el recuerdo de las generaciones antecesoras, así como de ofrecer un evento de calidad y generar un impacto económico positivo en la ciudad, en Desembalaje se pondrán a la venta alrededor de 20.000 piezas de más de 40 años de antigüedad o piezas de arte firmadas y piezas de colección excepcionales.

A ello se sumarán un total de diez talleres gratuitos con aforo limitado en los que se resolverán dudas y se aprenderá todo lo relacionado con la restauración, el mantenimiento o decoración para muebles antiguos o modernos y para el mármol, el metal y la piel. Por su parte, la oferta gastronómica se concentrará en el patio del Palacio con la presencia de la ‘food truck’ Retro Chicken.

Desembalaje León ocupará 2.400 metros cuadrados del Palacio de Exposiciones y estará abierto al público viernes 13 de mayo de 17 a 21 horas, el sábado 14 de 11 a 21 horas y el domingo 15 de mayo de 11 a 20 horas. El precio de las entradas es de tres euros si se adquiere online en www.desembalajeleon.com a y de cuatro euros en taquilla.
Volver arriba
Newsletter