Publicidad
La Feria de Santa María suma 59 ediciones y 30.000 visitantes

La Feria de Santa María suma 59 ediciones y 30.000 visitantes

ACTUALIDAD IR

El recinto ferial de Santa María ha estado abarrotado hasta ayer a última hora. | T.G. Ampliar imagen El recinto ferial de Santa María ha estado abarrotado hasta ayer a última hora. | T.G.
T.G. | 09/09/2019 A A
Imprimir
La Feria de Santa María suma 59 ediciones y 30.000 visitantes
Páramo Alicia Gallego, alcaldesa de la localidad, reconoce que anticipar su apertura al viernes ha sido "un éxito" por la gran afluencia de público a la muestra
Una edición más de la Feria Multisectorial y Agroalimentaria de Santa María del Páramo y ya van 59. Una edición más de una de las ferias más destacadas de la provincia y unos 30.000 visitantes que se han acercado a visitarla. Esta es la cifra de asistencias que el Ayuntamiento de la ‘capital’ paramesa estima que han podido pasar por el recinto ferial durante este fin de semana. Sus pasillos han estado repletos de gente desde que abriese sus puertas el viernes por la tarde, una antelación que para la alcaldesa Alicia Gallego ha resultado «un éxito de participación que ha llenado el pueblo de gente y que ha culminado con la gran alubiada en la que se han repartido cerca de 1.500 raciones», afirmó.

En la Feria se han podido visitar un año más los stands de la zona hispanolusa, concretamente del pueblo portugués de Vilaflor, con el que Santa María del Páramo está hermanado y desde donde traen productos portugueses entre ellos aceite, queso, vino, bacalao o miel. A ello se han sumado productos de la tierra, maquinaria agrícola, fitosanitarios y mucha alegría en cada rincón de la localidad dado que la Feria coincide con las fiestas en honor a la Virgen de la Guía. Las celebraciones acaban esta noche con verbena a cargo de la orquesta Cañón en la plaza del Cristo.
Volver arriba
Newsletter