Publicidad
La Feria de Febrero de Valencia quiere atraer la suerte con 5 millones y medio de cupones

La Feria de Febrero de Valencia quiere atraer la suerte con 5 millones y medio de cupones

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 07/02/2020 A A
Imprimir
La Feria de Febrero de Valencia quiere atraer la suerte con 5 millones y medio de cupones
Sur de León La Once y el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan han presentado este viernes el cupón del sábado 15 de febrero que estará dedicado a la cita centenaria que se celebrará entre los días 20 y 23
Los 100 años de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan protagonizan el cupón de la Once del sábado 15 de febrero. Cinco millones y medio de cupones difundirán estos festejos de la localidad leonesa.

El alcalde de Valencia de Don Juan, Juan Pablo Regadera Rodríguez, y la directora de Once en León, Alejandra Rodríguez Gutiérrez, han presentado este cupón en la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, en un acto en el que han estado acompañados por el concejal del cultura del Ayuntamiento, Javier Revilla Casado, y el diseñador del cartel de la Feria, Germán Pérez Molina

La Feria de Febrero de Valencia de Don Juan se celebra del 20 al 23 de febrero. La edición número 100 de esta feria multisectorial se celebrará en el Complejo de la Isla y en la calle Las Huertas, Plaza de Santa Marina, la Plaza Mayor y el Castillo.

Estos escenarios acogerán el sector automoción, una muestra de aperos antiguos y escenas de la vida agrícola y ganadera, exposición y venta de productos agroalimentarios, y una exposición de tractores antiguos.

Los objetivos de la Feria de Febrero son potenciar el sector agroganadero y vitivinícola; fomentar el turismo, comercio y la hostelería, destacar las costumbres y la gastronomía leonesa, y acercar la cultura a la población.

Más de 160 empresas de todo el territorio nacional se darán cita en Valencia de Don Juan, que espera ser visitada por más de 20.000 personas.

El cupón de la Once ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones y productos de juego de la Once se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores que integran su red de ventas. También se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.
Volver arriba
Newsletter