Publicidad
La Feria de Empleo ofrecerá 100 ofertas de trabajo juvenil

La Feria de Empleo ofrecerá 100 ofertas de trabajo juvenil

ACTUALIDAD IR

Antonio Silván, Javier Vega y Miguel Ángel del Egido, durante la presentación de la feria. | ICAL Ampliar imagen Antonio Silván, Javier Vega y Miguel Ángel del Egido, durante la presentación de la feria. | ICAL
Alfonso Martínez | 18/05/2018 A A
Imprimir
La Feria de Empleo ofrecerá 100 ofertas de trabajo juvenil
Economía La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de León organizan una cita que contará con la presencia de 25 empresas y de diferentes asociaciones
Espacio Vías albergará el próximo viernes, 1 de junio, la primera Feria del Empleo y el Emprendimiento Juvenil. Se trata de una iniciativa que ha sido presentada por el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, y el alcalde de León, Antonio Silván.

Durante la jornada, además de celebrarse diferentes talleres formativos y conferencias, más de 25 empresas de sectores como banca, hostelería, editorial, transporte o telemarketing, ofrecerán un centenar de ofertas de trabajo destinadas a menores de 30 años. Las ofertas irán desde director de recursos humanos hasta ingeniero becario, teleoperador o albañil, según ha detallado Vega.

Silván ha destacado que el paro en la ciudad de León ha descendido en casi 2.500 personas desde junio de 2015 (un 21%), lo que supone que "una de cada cuatro personas que estaba en paro ahora tiene trabajo". En el caso de jóvenes de menos de 30 años, el descenso fue de 750 personas. "Uno de cada tres que estaba en el paro en junio de 2015 ahora ya no lo está", ha concluido.
Volver arriba
Newsletter