Publicidad
La Fele se suma a la Mesa por el Futuro de León

La Fele se suma a la Mesa por el Futuro de León

ACTUALIDAD IR

Enrique Reguero, Javier Cepedano y Xosepe Vega, durante la reunión. | L.N.C. Ampliar imagen Enrique Reguero, Javier Cepedano y Xosepe Vega, durante la reunión. | L.N.C.
L.N.C. | 05/02/2020 A A
Imprimir
La Fele se suma a la Mesa por el Futuro de León
Política Los empresarios analizan la situación de la provincia junto a CCOO y UGT
El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Javier Cepedano, anunció este miércoles que la patronal provincial apoyará las acciones que lleve a cabo la Mesa por el Futuro de León, una iniciativa planteada por los principales sindicatos. “En una situación como la que vive la provincia es más que necesario que todos los agentes políticos, sociales y económicos trabajemos unidos por un objetivo común”, subrayó Cepedano, tras reunirse con los secretarios provinciales de CCOO y UGT, Xosepe Vega y Enrique Reguero respectivamente.

En ese sentido, la patronal considera que su adhesión a esta iniciativa se inscribe en la línea de “firme defensa del desarrollo económico de León” y ayudará en la consecución de objetivos como favorecer la inversión en la provincia o luchar contra la despoblación y el envejecimiento. En ese sentido, la Fele coincide con las dos grandes centrales sindicales en la demanda de un plan de reindustrialización para reactivar económicamente el territorio leonés.

Volver arriba
Newsletter