Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Fele reconoce la labor innovadora de Insud Pharma

La Fele reconoce la labor innovadora de Insud Pharma

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
S. Jorge | 29/11/2019 A A
Imprimir
La Fele reconoce la labor innovadora de Insud Pharma
Economía La Federación Leonesa de Empresarios celebra su Día de la Empresa 2019 con la entrega de sus premios anuales
La Federación Leonesa de Empresarios ha celebrado este viernes su Día de la Empresa 2019 con la entrega de sus reconocimientos anuales, en los que ha destacado el premio al Empresario del Año a Lucas Sigman, director general del Grupo Insud Pharma.

Según ha explicado el presidente de la Fele, Javier Cepedano, este galardón quiere destacar el impulso innovador de esta compañía asentada plenamente en León, pero también subrayar la importancia de los empresarios y el trabajo que hacen durante el año. "Del empresario del año se pueden destacar todas las virtudes del mundo, porque tiene más de 600 trabajadores, con trabajos cualificados, tres plantas en León, y, sobre todo, con un concepto básico, innovar e investigar", ha señalado.

Antes de la celebración de este acto, que se ha desarrollado en el Auditorio de León, Sigman ha subrayado el honor que es para él y su compañía recibir el premio. "Estamos muy contentos y agradecidos a la Fele por habernos dado el premio. Con una empresa que no es de León, que nos destaquen en León es orgullo", ha destacado el máximo responsable de Insud Pharma, quien ha resaltado que la innovación es "la forma de diferenciarse" para compañías como la suya. 

También se han entregado otras menciones especiales a Octavio Fernández, de Calzados Geox por el sector Comercio; María Martín, de Levidrio por el sector Construcción; Aníbal Soria, de Grupo Inatega, por el sector Industria; Iris Fernández, de Agroferba, por el sector Metal; y Yolanda Rojo y Juan José Losada, de Restaurante Pablo por el sector Servicios. Por la delegación Fele Bierzo se ha distinguido a los empresarios Ignacio Blanco, de Bierzo Recicla y a Abel López, Alejandro López y Juan Darío López de Panadería Nietos de Abel.

Esta celebración ha contado con la presencia de diferentes personalidades políticas y sociales de la provincia y de la comunidad, como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el de la Diputación provincial, Eduardo Morán; el delegado territorial, Juan Martínez Majo; o el alcalde de la capital, José Antonio Diez
Volver arriba
Newsletter