Publicidad
La Fele, “optimista” ante el proceso de compra de Laboratorios Ovejero por el Grupo Labiana

La Fele, “optimista” ante el proceso de compra de Laboratorios Ovejero por el Grupo Labiana

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 07/04/2021 A A
Imprimir
La Fele, “optimista” ante el proceso de compra de Laboratorios Ovejero por el Grupo Labiana
Economía La patronal celebra la inversión “en una empresa emblemática” en “un momento de crisis política, institucional, económica y sanitaria”
La Federación Leonesa de Empresarios se mostró este miércoles “optimista” respecto al proceso de compra de Laboratorios Ovejero por parte del Grupo Labiana, ya que en la última reunión celebrada en la tarde de ayer del grupo de trabajo conformado bajo la tutela de la Fundación Anclaje, ambas partes dieron muestras de colaboración mutua con el objetivo de salvar la actividad y el empleo de la planta leonesa.

En condición de miembros del Diálogo Social y patronos de la Fundación Anclaje, Fele valoró positivamente la predisposición de todas las partes implicadas en el grupo de trabajo y destacó “apuesta y compromiso” del Grupo Labiana por la industria farmacéutica leonesa.

“En un momento de crisis política, institucional, económica y sanitaria, Labiana ha decidido dar un paso al frente e invertir en una empresa emblemática en León con la finalidad de mantener la actividad y el empleo en la provincia”, celebró el secretario general de Fele, Álvaro Díez.

Asimismo, Díez puso en valor la importancia del proceso, ya que “afecta a una compañía de gran trayectoria en la provincia ha contribuido, durante más de 70 años, a convertir a León en un polo de la industria farmacéutica junto a compañías como Antibióticos León o Syva”.

Para ello, la patronal ofreció su “total colaboración en la buena marcha de este proceso con el objetivo de garantizar la actividad de una empresa clave para la economía provincial y para su sector agropecuario”.
Volver arriba
Newsletter