Publicidad
La Federación vecinal del Bierzo ayuda a tramitar la Renta a perceptores del Ingreso Mínimo Vital

La Federación vecinal del Bierzo ayuda a tramitar la Renta a perceptores del Ingreso Mínimo Vital

EL BIERZO IR

Una de las actividades desarrolladas por la Federación de Asociaciones Vecinales del Bierzo en Ponferrada. Ampliar imagen Una de las actividades desarrolladas por la Federación de Asociaciones Vecinales del Bierzo en Ponferrada.
M.I. | 03/05/2021 A A
Imprimir
La Federación vecinal del Bierzo ayuda a tramitar la Renta a perceptores del Ingreso Mínimo Vital
Sociedad Sigue con su programa "Barrios Solidarios" para apoyar a los más vulnerables en este trámite que necesitan para dar continuidad a sus prestaciones
La Confederación de Asociaciones Vecinales del Bierzo de Castilla y León (CAVECAL) junto a la Federación de Asociaciones Vecinales del Bierzo mantiene en activo en la comarca el programa "Barrios Solidarios", mediante el que ayuda a los contribuyentes más vulnerables a realizar los trámites para presentar su declaración de la renta.

Se refieren a los perceptores del Ingreso Mínimo Vital que han de presentar obligatoriamente la declaración de la Renta si quieren seguir recibiendo esta prestación y también a los perceptores de ERTES. Aunque hasta ahora no tenían que presentar declaración, la Confederación vecinal consideran que este año "más que nunca es recomendable hacerla, aunque el resultado sea cero" ya que aseguran que "pues facilitará a quienes no reciben ayudas sociales hasta el momento los trámites para acceder a posibles prestaciones simplificando trámites".

Para ello se ha articulado el teléfono 987 941 222 de 8:30 a 14:00 y el email solidarios@favbierzo.org donde las personas interesadas pueden ponerse en contacto para solicitar cita previa para una posterior atención telefónica o presencial en la sede de la Federación de Asociaciones Vecinales del Bierzo en la C/ Pintor Mondravilla 16 del barrio de Cuatrovientos y ayudarle en este trámite ante el fisco hasta el 15 de junio.
Volver arriba
Newsletter