Publicidad
La Federación pide a la Cultural y los otros 10 clubes "las pruebas de lo que denuncian"

La Federación pide a la Cultural y los otros 10 clubes "las pruebas de lo que denuncian"

DEPORTES IR

Llamazares, con Cabello en su presentación. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Llamazares, con Cabello en su presentación. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 19/09/2020 A A
Imprimir
La Federación pide a la Cultural y los otros 10 clubes "las pruebas de lo que denuncian"
Fútbol / Segunda División B El ente federativo contesta a la denuncia de pagos en negro diciendo que "no entenderíamos hacer esas afirmaciones sin las pruebas suficientes"
Que se encarguen de poner las pruebas y entonces será cuando ellos tomen alguna medida. Es lo que le ha venido a contestar la Federación Española mediante un comunicado a la Cultural y los otros 10 clubes de Segunda B (Badajoz, Numancia, UCAM, Unionistas, Ibiza, San Fernando, Ferrol, Majadahonda, Zamora e Inter ) que exigieron al ente federativo un mayor «control sobre pagos y contratos», denunciando que se estuvieran haciendo en negro en algunos casos.

Así el secretario general, Andreu Camps, les pide «las pruebas de lo que denuncian», diciéndoles que «presenten toda la documentación que obra en su poder que prueba lo que afirman y esta RFEF actuará de manera inmediata».

«No entenderíamos hacer afirmaciones como las que formulan sin disponer de las pruebas suficientes y, como estamos convencidos que ello no es así, les pedimos que nos envíen de inmediato todas las denuncias y los elementos probatorios para que articulemos los mecanismos legal y reglamentariamente previstos para atajar este tipo de conductas impropias», añaden desde la Federación, dejándoles incluso un ‘tirón de orejas’ al apuntar que «llevamos muchos meses trabajando en el modelo de control económico y sería muy necesario que lo cumplieran, también, todos los firmantes», denunciando que «algunos de los clubes firmantes aportó de manera tardía y a regañadientes la información económica obligatoria o se encuentra en la fase previa al bloqueo de derechos federativos».
Volver arriba
Newsletter