Publicidad
La Federación de Castilla y León oficializa los ascensos de categoría

La Federación de Castilla y León oficializa los ascensos de categoría

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 19/05/2020 A A
Imprimir
La Federación de Castilla y León oficializa los ascensos de categoría
Fútbol base Confirmados los ascensos en el fútbol base y aficionado en cada una de las categorías provinciales y regionales
La Federación de Fútbol de Castilla y León publicó este martes las clasificaciones finales de las competiciones que organiza en fútbol aficionado, autonómico y provincial, otorgando así los ascensos correspondientes y sin descensos en ninguna categoría, lo que llevará a reestructurar las competiciones la próxima temporada.

La novedad más importante será la creación de una segunda categoría autonómica en las edades cadete e infantil, en la que jugarán los equipos que proceden de las primeras divisiones provinciales hasta confeccionar una categoría con 14 equipos que se estrenará la próxima campaña.

Las clasificaciones se han confeccionado teniendo en cuenta los partidos disputados hasta la fecha, en caso de no ser iguales con un coeficiente de puntos para igualarlos. En caso de empate a puntos, se ha tenido en cuenta si los equipos en esa situación habían disputado ya sus dos partidos o no, teniendo en cuenta los goles a favor particular o generalmente.
Volver arriba
Newsletter