Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Viernes, 22 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La familia de Raquel Gago pone en marcha una recogida de firmas para solicitar su indulto

La familia de Raquel Gago pone en marcha una recogida de firmas para solicitar su indulto

ACTUALIDAD IR

Declaración de Raquel Gago ante la Audiencia Provincial de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Declaración de Raquel Gago ante la Audiencia Provincial de León. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 20/12/2016 A A
Imprimir
La familia de Raquel Gago pone en marcha una recogida de firmas para solicitar su indulto
Caso Carrasco Serán dirigidas al Tribunal Constitucional, al que también piden al repetición de un juicio sin jurado popular argumentando que no se ha tenido en cuenta la presunción de inocencia
La familia de Raquel Gago ha puesto en marcha una recogida de firmas para solicitar al Tribunal Constitucional su indulto. La iniciativa se ha puesto en marcha en Change.org tras conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que solicita su ingreso en prisión para cumplir una condena de 14 años. La familia alega que “ha sido condenada sin pruebas” y que se “ha vulnerado el derecho constitucional de Presunción de Inocencia”.

Piden por tanto que “se repita un nuevo juicio sin jurado popular” o el indulto. “La ley debe ser igual para todos”, explican en su petición de firmas, que además encabezan con una de las declaraciones que Raquel Gago hizo en exclusiva para La Nueva Crónica: “Me voy a prisión siendo inocente”.

Recogida de firmas a favor del indulto para Raquel Gago: Change.org.
Volver arriba
Newsletter