Publicidad
La exposición fotográfica de Los Ancares se traslada a Peranzanes

La exposición fotográfica de Los Ancares se traslada a Peranzanes

EL BIERZO IR

Una de las fotografías, en la herrería restaurada de Tejedo de Ancares obra de Aitana López Heras. Ampliar imagen Una de las fotografías, en la herrería restaurada de Tejedo de Ancares obra de Aitana López Heras.
L.N.C | 11/08/2021 A A
Imprimir
La exposición fotográfica de Los Ancares se traslada a Peranzanes
Patrimonio La muestra estará en el salón de plenos municipal hasta el 27 de agosto, visitable en horario de apertura del Ayuntamiento
La exposición de fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses (RBALE) 2021 sigue su recorrido por los municipios implicados en esta zona y desde este viertes 13 de agosto se traslada a Peranzanes.

La muestra estará en el salón de plenos del Ayuntamiento con acceso libre para la visita en el horario de apertura del Consistorio y hasta el día 27 de agosto.

La exposición realiza un pequeño repaso por la declaración de Los Ancares Leoneses como Reserva de la Biosfera y el programa MaB-UNESCO a través de las imágenes del concurso de 2020.

Esta edición se presenta en un nuevo y atractivo formato, que recorrerá los cuatro municipios de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses a lo largo del año, así como el Museo de la Energía y la UNED de Ponferrada.

En esta muestra se exponen fotografías de 46 autores que participaron en el concurso y que realizan un recorrido por los rincones de este territorio . Se completa con algunos textos que ayudan a comprender la relevancia de la declaración de una zona como Reserva de la Biosfera.

Después de haber estado ya en Vega de Espinareda y Candín, ahora es el turno del Valle de Fornela con la muestra en Peranzanes, y tras éste enclave, será Villafranca del Bierzo quien acoja la colección del l al 13 de septiembre en la Biblioteca Municipal de la villa,
Como en ediciones anteriores, la exposición está disponible para asociaciones o instituciones que estén interesadas en utilizarla en las fechas que quedan libres. Se puede solicitar contactando con info@ancaresleoneses.es.
Volver arriba
Newsletter