Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La explosión de una televisión, origen de un incendio en El Ejido

La explosión de una televisión, origen de un incendio en El Ejido

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 10/07/2019 A A
Imprimir
La explosión de una televisión, origen de un incendio en El Ejido
Sucesos Los Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron para sofocar las llamas que afectaron sobre todo al salón de la vivienda donde se produjo el incidente
Los Bomberos del Ayuntamiento de León recibieron una llamada de aviso minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles en la que les pedían intervenir en un incendio en una vivienda del barrio del Ejido. Una televisión había explotado en una vivienda de la calle Leopoldo Panero, provocando así graves daños materiales en el salón del inmueble así como una gran humareda visible desde la calle y que ennegreció buena parte de la casa. También una persiana quedó prácticamente derretida por el efecto del fuego. 

Los Bomberos regresaron del servicio a las 15:39 horas y según han informado a La Nueva Crónica, no hubo que lamentar daños personales. 
Volver arriba
Newsletter