Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La experiencia es otro grado más

La experiencia es otro grado más

EL BIERZO IR

El equipo de la Universidad y alumnos en la ceremonia de graduación. | D.M. Ampliar imagen El equipo de la Universidad y alumnos en la ceremonia de graduación. | D.M.
D.M. | 22/05/2019 A A
Imprimir
La experiencia es otro grado más
Sociedad La Universidad de la Experiencia cierra es curso escolar en Ponferrada, en un año de elevada matrícula, con más de 200 alumnos
La Universidad de la Experiencia de la Universidad de León cerró el presente curso lectivo en el centro de Ponferrada en un año en el que se triplicó el número de alumnos matriculados en primer curso, con 235 veteranos estudiantes inscritos.

El coordinador, Manuel Cuenya, la directora Teresa Llamazares, vicerrector José Ramón Rodríguez y el rector Juan Antonio Marín estuvieron en el acto en el que se graduaron estudiantes que han formado parte del tercer curso del programa. 

Cada vez la mejor situación de salud y actividad de las personas jubiladas es una de las causas por las que esta matrícula aumenta, explicó LLamazares, así como por la buena acción que a su juicio desarrolla el coordinador del centro Manuel Cuenya. 
Volver arriba
Newsletter