Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La estatua del padre y el hijo vuelve a contemplar la Catedral de León

ACTUALIDADIR

Trabajos de reposición de la estatua del padre y el hijo a su lugar de origen junto a la Catedral. | L.N.C. Ampliar imagen Trabajos de reposición de la estatua del padre y el hijo a su lugar de origen junto a la Catedral. | L.N.C.
L.N.C. | 21/09/2017 A A
Imprimir
La estatua del padre y el hijo vuelve a contemplar la Catedral de León
Sociedad Tras haber sido derribada y pasar por un proceso de restauración en la Escuela de Oficios, vuelve a su lugar de siempre en la Plaza de Regla
Fue allá por el mes de abril cuando dos vándalos derribaron la estatua del padre y el hijo que forma ya parte de la Plaza de Regla de León. Pero desde entonces no ha sido objeto de fotos de turistas y leoneses porque ha estado en la Escuela de Oficios de León para recuperarse de aquella trágica noche.

La obra, de Jesús Trapote, ha vuelto tras el periodo de restauración a su lugar original este jueves, cuando los operarios del Ayuntamiento de al capital leonesa trabajan para devolverla al lugar donde de nuevo padre e hijo volverán a contemplar la Catedral de León. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle