Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La estatua del padre y el hijo vuelve a contemplar la Catedral de León

ACTUALIDADIR

Trabajos de reposición de la estatua del padre y el hijo a su lugar de origen junto a la Catedral. | L.N.C. Ampliar imagen Trabajos de reposición de la estatua del padre y el hijo a su lugar de origen junto a la Catedral. | L.N.C.
L.N.C. | 21/09/2017 A A
Imprimir
La estatua del padre y el hijo vuelve a contemplar la Catedral de León
Sociedad Tras haber sido derribada y pasar por un proceso de restauración en la Escuela de Oficios, vuelve a su lugar de siempre en la Plaza de Regla
Fue allá por el mes de abril cuando dos vándalos derribaron la estatua del padre y el hijo que forma ya parte de la Plaza de Regla de León. Pero desde entonces no ha sido objeto de fotos de turistas y leoneses porque ha estado en la Escuela de Oficios de León para recuperarse de aquella trágica noche.

La obra, de Jesús Trapote, ha vuelto tras el periodo de restauración a su lugar original este jueves, cuando los operarios del Ayuntamiento de al capital leonesa trabajan para devolverla al lugar donde de nuevo padre e hijo volverán a contemplar la Catedral de León. 
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle