Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La escuela de escalada y tirolina de SanAndrés abre sus puertas

La escuela de escalada y tirolina de SanAndrés abre sus puertas

DEPORTES IR

Cartel de la jornada. | L.N.C. Ampliar imagen Cartel de la jornada. | L.N.C.
L.N.C. | 24/09/2015 A A
Imprimir
La escuela de escalada y tirolina de SanAndrés abre sus puertas
Escalada El sábado ofrecerá una jornada de puertas abiertas gratuitas para todo el municipio
La escuela de escalada de San Andrés del Rabanedo abrirá este sábado las puertas a todos los vecinos del municipio del alfoz con el objetivo de dar a conocer sus actividades a todos aquellos que quieran acercarse a un deporte no muy conocido y recomendado para los amantes de la aventura.

La escuela celebra por tanto una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este próximo sábado día 26 de septiembre buscando atraer al máximo número de potenciales alumnos no importa cuál sea su edad y es que están invitados a probar la experiencia todos aquellos que lo deseen sin importar su edad.

Las pruebas se realizarán por la mañana, entre las 10:30 horas y las 13:00 horas y se podrá obtener toda la información además de realizar las inscripciones en el Centro Joven ‘El Lavadero’ sito en la calle Joaquín Álvarez 24-26 de Trobajo del Camino.

Una jornada perfecta para poder conocer más de cerca un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en nuestra provincia.
Volver arriba
Newsletter