Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Las danzas urbanas a favor de una mejor enseñanza

Las danzas urbanas a favor de una mejor enseñanza

CULTURAS IR

Alumnos y monitores de la Escuela Cras Dance durante una actuación en la plaza de Regla. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Alumnos y monitores de la Escuela Cras Dance durante una actuación en la plaza de Regla. | DANIEL MARTÍN
L.N.C. | 12/05/2018 A A
Imprimir
Las danzas urbanas a favor de una mejor enseñanza
Danzas urbanas La Escuela Cras Dance protagoniza este domingo un espectáculo de danzas urbanas en el Polideportivo de Navatejera, cuya organización corre a cargo de la plataforma ‘Por un Instituto en Villaquilambre’
Este domingo a las 19:00 horas el Polideportivo de Navatejera acogerá un espectáculo de danzas urbanas protagonizado por noventa bailarines y bailarinas pertenecientes a la prestigiosa Escuela Cras Dance de Trobajo del Camino y que estará presentado por José Manuel Mures, de Los 40 León. La recaudación del espectáculo es a beneficio de la Asociación ‘Todos Sumamos-Creando Inclusión’. Las entradas pueden adquirirse en el Polideportivo de Navatejera al precio de tres euros, existiendo además una fila cero.

Entre los objetivos de la asociación se encuentran la plena inclusión de todos los niños y niñas con necesidades educativas especiales con un apoyo personalizado y efectivo en el ámbito educativo, la realización de ajustes razonables en función de sus necesidades, el cumplimiento del Dictamen de Escolarización, la participación de manera efectiva en una sociedad libre y el desarrollo pleno del potencial humano y del sentido de la dignidad y la autoestima.

La actuación está organizada por la plataforma ‘Por un Instituto en Villaquilambre’ en colaboración con la Junta Vecinal de Navatejera.
Volver arriba
Newsletter