Publicidad
La Ebau de este año pone a prueba a más de 2.000 alumnos

La Ebau de este año pone a prueba a más de 2.000 alumnos

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de una prueba de 'Selectividad' en la ULE. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen de archivo de una prueba de 'Selectividad' en la ULE. | L.N.C.
L.N.C. | 03/06/2022 A A
Imprimir
La Ebau de este año pone a prueba a más de 2.000 alumnos
Universidad Los exámenes se realizarán de miércoles a viernes, con alumnos de 63 centros educativos de la provincia
Un total de 2.007 estudiantes, 1.465 de ellos en el Campus de Vegazana de la capital y 542 en el de Ponferrada, se examinarán la semana que viene de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Ebau). Este alumnado, que se examinará el miércoles, jueves y viernes, procede de 63 centros educativo de la provincia leonesa.

Este año, se recupera la normalidad de antes de la pandemia del Covid, aunque hay algunas medidas que llegaron para quedarse como será el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente donde el estudiante portará sus objetos personales y que habrá de dejar encima de la mesa durante la realización de los ejercicios. Respecto al uso de la mascarilla, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de León, establece que no es obligatoria y será decisión personal de cada estudiante el llevarla a los exámenes. Las notas se publicarán el día 17 de junio a las 10:00 horas y los estudiantes podrán conocer su puntuación a través de la web de la institución académica. El plazo para la solicitud de revisión de los exámenes de 'Selectividad' de este curso será del 20 al 22 de junio, y el resultado definitivo se dará a conocer el día 30 de este mes.
Volver arriba
Newsletter