Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La diseñadora leonesa Sara Santiago presenta este sábado su nueva colección y página web

La diseñadora leonesa Sara Santiago presenta este sábado su nueva colección y página web

CULTURAS IR

La diseñadora leonesa Sara Santiago. Ampliar imagen La diseñadora leonesa Sara Santiago.
L.N.C. | 18/04/2019 A A
Imprimir
La diseñadora leonesa Sara Santiago presenta este sábado su nueva colección y página web
Moda El desfile tendrá como escenario la Sala Vannity Luxury Hall y correrá a cargo de las modelos del CPI
La diseñadora leonesa Sara Santiago vuelve a la pasarela para presentar su nueva colección y dar el pistoletazo de salida a su nueva web de venta online, donde se podrán encontrar todos sus diseños exclusivos.

El evento se celebrara este sábado a las 21:30 horas en la Sala Vannity Luxury Hall, en la calle Fuero Nº3 , a escasos metros de la Plaza de las Cortes Leonesas. Esta temporada Sara Santiago apuesta por colores vibrantes y estampados coloridos que ya se han convertido en un clásico y una seña de identidad en todas sus creaciones. Para esta colección la joven diseñadora leonesa ha elegido una paleta de colores desde la gama azul y verdes agua, pasando por colores melocotones y magentas para vestir a mujeres en sus ocasiones más especiales, tanto en eventos ceremoniales como en su día a día. Esa es la filosofía de la diseñadora, apostando en todo momento por piezas únicas para que las mujeres que las vistan se sientan especiales sabiendo que portan una prenda exclusiva.

Sara Santiago apuesta fuerte por un nuevo concepto de alta costura al alcance de todos los bolsillos ofreciendo un mismo modelo en diferentes tejidos dándole así la exclusividad que merece, con diseños de talla única que se adaptan a los diferentes cuerpos entallando cinturas con lazadas, cruces de escotes, gomas y cinturones. Patrones estudiados para que se adapten perfectamente a todo tipo de cuerpos y una concepción exquisita.

La fabricación de dichas prendas es totalmente individualizada, cuidando cada detalle. Toda su colección se puede encontrar en su nueva web que será presentada este sábado y disfrutar de un evento muy especial en con pasarela representada por la agencia de Modelos CPI, maquillaje de Flamingo y Peluqueria de Ilea. Ademas podremos disfrutar de la actuación musical de Saray Murciego en directo y llevarse un recuerdo en el photocall gracias a Ruben Mediavilla y su fotografía.
Volver arriba
Newsletter