Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La dirección nacional de Vox decidirá si el recurso llega al Constitucional

La dirección nacional de Vox decidirá si el recurso llega al Constitucional

ELECCIONES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/06/2019 A A
Imprimir
La dirección nacional de Vox decidirá si el recurso llega al Constitucional
Política La ejecutiva provincial del partido matizó este miércoles que la decisión no es suya
La ejecutiva provincial de Vox León señaló este miércoles en un comunicado que no es una decisión suya presentar recurso ante el Tribunal Constitucional en caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) les mantenga fuera del Ayuntamiento de León tras la decisión de la Junta Electoral Central y que “en cualquier caso” será el Comité Nacional el que determine si se hace o no.

Este matiz llega después de que la cabeza de lista por León, Olga García, dijese este martes públicamente que llegarían hasta el Constitucional para intentar mantener la representación ahora mismo perdida en el consistorio leonés. “Nuestro objetivo con la recogida de firmas no es otro que intentar demostrar la gran cantidad de leoneses que están en desacuerdo con la eliminación de nuestra representación por un 'supuesto' error en la mesa de Pastorinas 7-5-B, y que el acta de dicha mesa sea validado como corresponde de acuerdo con la Ley Electoral”, apuntan.
Volver arriba
Newsletter