Publicidad
La Diputación ofrece cinco cursos para esquiadores en San Isidro

La Diputación ofrece cinco cursos para esquiadores en San Isidro

ACTUALIDAD IR

Material promocional sobre el programa. | L.N.C. Ampliar imagen Material promocional sobre el programa. | L.N.C.
L.N.C. | 06/03/2020 A A
Imprimir
La Diputación ofrece cinco cursos para esquiadores en San Isidro
Comarcas El primer grupo de jóvenes acudirá este fin de semana desde Santa María del Páramo
La Diputación de León pone en marcha un año más el programa de actividades en la nieve 'Deslízate', que oferta cinco cursos de 40 plazas cada uno de esquí o snow en las estaciones invernales de titularidad provincial a desarrollar en cinco fines de semana de marzo y abril. Los cursos están destinados preferentemente a jóvenes leoneses de edades comprendidas entre 8 y 35 años y residentes en municipios de menos de 20.000 habitantes.

El objetivo principal del programa 'Deslízate', al que la institución provincial aporta un presupuesto de 6.350 euros, es iniciar a los jóvenes en la práctica del esquí y el snow en su tiempo libre. Los inscritos tendrán que abonar una cuota de 50 euros que incluye el transporte, el monitor que acompañará a los participantes durante todo el fin de semana, tres horas de curso de iniciación por día en la modalidad elegida y el forfait.

La actividad arranca este fin de semana con el primer grupo de jóvenes que saldrán desde Santa María del Páramo con destino a San Isidro, y se irá sucediendo los próximos fines de semana con salidas desde distintas localidades principales de la provincia y paradas a lo largo del recorrido hacia la estación de destino. Se recomienda a los participantes llevar ropa de nieve, guantes, gafas, braga de nieve o tubular, botas, comida, bebida y protección solar.
Volver arriba
Newsletter