Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Diputación lamenta la muerte de Menéndez

La Diputación lamenta la muerte de Menéndez

ACTUALIDAD IR

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 15/05/2019 A A
Imprimir
La Diputación lamenta la muerte de Menéndez
Obituario Juan Martínez Majo resalta la "gran labor realizada" por el obispo de Astorga
La Diputación de León ha emitido un comunicado en el que ha lamentado "profundamente el fallecimiento del obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez", por lo que ha trasladado "sus condolencias y apoyo a su familia, a la comunidad religiosa, a la Diócesis y a la ciudad de Astorga en estos momentos difíciles".

"Desde la institución provincial se quiere destacar la gran labor realizada por el obispo en esta comarca", ha resaltado el presidente, Juan Martínez Majo, quien ha querido recordar “la intensa colaboración mantenida a lo largo de los años con esta institución y con Juan Antonio Menéndez". "Hemos conseguido la mejora del patrimonio eclesiástico de León, que es también un legado de tradición y cultura para los pueblos de nuestra provincia”, ha concluido.  
Volver arriba
Newsletter