Publicidad
La Diputación ampliará Cosamai con una inversión de 2,5 millones

La Diputación ampliará Cosamai con una inversión de 2,5 millones

ACTUALIDAD IR

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en Cosamai. | L.N.C. Ampliar imagen El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, en Cosamai. | L.N.C.
L.N.C. | 17/12/2018 A A
Imprimir
La Diputación ampliará Cosamai con una inversión de 2,5 millones
Comarcas El próximo año se va a adquirir un nuevo vehículo, además de llevar a cabo el asfaltado de parte del entorno de los edificios
El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, anunció este lunes, durante la tradicional visita navideña a los usuarios del centro ocupacional Cosamai de Astorga, la construcción de un nuevo edificio entre el de Fray Ponce y el de Administración, que servirá para albergar a 65 residentes en 40 habitaciones, de las cuales 25 serán dobles y el resto individuales.

“Será una residencia moderna, que cumple toda la normativa, y que pretende cubrir las necesidades existentes en el centro”, afirmó el presidente de la institución provincial.

La inversión prevista rondará los 2,5 millones de euro y a lo largo de 2019 se redactará el proyecto y está previsto que puedan iniciarse las obras para que estén finalizadas, previsiblemente, a lo largo de 2020.

También el próximo año se va a adquirir un nuevo vehículo, además de llevar a cabo el asfaltado de parte del entorno de los edificios, para continuar mejorando la infraestructura del centro.
Volver arriba
Newsletter