Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Diócesis de León muestra su apoyo a la de Astorga por la muerte de Menéndez

La Diócesis de León muestra su apoyo a la de Astorga por la muerte de Menéndez

ACTUALIDAD IR

El obispo de León, Julián López, en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen El obispo de León, Julián López, en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 16/05/2019 A A
Imprimir
La Diócesis de León muestra su apoyo a la de Astorga por la muerte de Menéndez
Sociedad Julián López traslada al obispado "hermano" su "sincero y hondo" dolor por la pérdida de su prelado
El obispo de León, Julián López, ha emitido un comunicado en su nombre y en el de toda la diócesis para mostrar "de forma pública" el dolor por la muerte del obispo de Astorga, Juan Antonio Menéndez, a su "hermana" asturicense.

"Ante el fallecimiento repentino de Don Juan Antonio, hermano en el episcopado y a quien tatas coincidencias y preocupaciones nos unían", lamenta el prelado leonés, "queremos manifestar nuestros sentimientos sinceros y hondos de dolor humano ante la inesperada pérdida".

Además, aprovechan para dar a conocer su intención de "mantener con firmeza y esperanza los lazos de comunión eclesial y cercanía afectiva hacia todos los diocesanos asturcienses que, sin duda, están sufriendo por este impensado fallecimiento de quien ha sido en estos últimos tres años y cinco meses su padre y pastor". 
Volver arriba
Newsletter