Publicidad
La Deportiva volverá a visitar Ipurua

La Deportiva volverá a visitar Ipurua

DEPORTES IR

Imagen del partido de la Deportiva ante el Eibar. | LA LIGA Ampliar imagen Imagen del partido de la Deportiva ante el Eibar. | LA LIGA
L.N.C. | 06/10/2021 A A
Imprimir
La Deportiva volverá a visitar Ipurua
Fútbol / Segunda División El cambio de escenario del duelo ante la Real Sociedad B obedece al deseo donostiarra de preservar el estado del césped del Reale Arena
El partido de la novena jornada entre Real Sociedad B y Deportiva que se disputará el domingo a las 14:00 horas se jugará finalmente en Ipurua.

El cambio de escenario, tal y como ha hecho oficial el propio conjunto txuriurdin en un comunicado, obedece al deseo de preservar el estado del césped del Reale Arena. Así, ante la imposibilidad de jugar en Zubieta al no cumplir con los requisitos de la Liga y gracias a la buena relación con el Eibar se ha permitido satisfacer las necesidades de los donostiarras y el duelo se celebrará en un campo que no le trae malos recuerdos a los bercianos.

Y es que los de Jon Pérez Bolo dieron la campanada en la segunda jornada ganando por la mínima (0-1) al conjunto armero en su estadio pese a jugar durante bastantes minutos en inferioridad numérica, lo que permitió superar un trauma de la goleada en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2015/2016 con la que empezó el descenso a los infiernos de los blanquiazules.
Volver arriba
Newsletter