Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Deportiva quiere asaltar otro fortín

La Deportiva quiere asaltar otro fortín

DEPORTES IR

Isi, en la imagen controlando frente al Girona, es duda debido a unas molestias físicas. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Isi, en la imagen controlando frente al Girona, es duda debido a unas molestias físicas. | FRANCISCO L. POZO
J. C. | 22/11/2019 A A
Imprimir
La Deportiva quiere asaltar otro fortín
Fútbol / Segunda División El equipo berciano visita este sábado (20:00 horas), con Isi renqueante, a un Huesca que tiene como objetivo volver a Primera y ganó 6 de sus 8 partidos en casa
En Vallecas, donde ningún otro equipo ha sido capaz de ganar hasta el momento, la Ponferradina logró su primera y única victoria a domicilio. Fue una demostración del excelente momento que atraviesan los de Jon Pérez Bolo, que llevan siete jornadas sin conocer la derrota y que este sábado buscarán dar otro puñetazo sobre la mesa que les meta de lleno en la zona del ‘playoff’ de ascenso.

Asaltar otro fortín buscará a partir de las 20:00 horas la escuadra berciana, que rinde visita a un Huesca recién descendido de Primera, que tiene como objetivo regresar a la máxima categoría y que de momento ocupa la cuarta posición a sólo dos puntos del ascenso directo gracias sobre todo a su tremenda solidez como local.

Seis de los ocho partidos disputados por los oscenses en El Alcoraz se saldaron con victoria, siendo el Albacete (0-1) el único capaz de llevarse los tres puntos y arrancando el Racing un empate (1-1). De hecho nadie logró marcar más de un gol, y si bien Sporting y Girona perdieron por la mínima (1-0), Deportivo, Extremadura, Málaga y Oviedo lo hicieron por dos tantos de diferencia.

Yac vuelve a una lista sin Noguera, Luis Valcarce, Bravo, Manzanara, Donoso, Leilei ni Manu García Unos datos que asustan pero no intimidan a una Ponferradina que ha plantado cara y tenido opciones en todos los partidos, y que no tiene bajas obligadas pero sí una duda, la de su jugador más desequilibrante, un Isi que llega entre algodones y sin haber podido entrenar al tener golpes en la espalda y el empeine, por lo que podría empezar el partido desde el banquillo.

De momento sí que ha entrado en una lista a la que regresa, tras volver de la convocatoria con la selección, el central Yac; y de la cual se quedan fuera Noguera, Luis Valcarce, Bravo, Manzanara, Donoso, Leilei y Manu García.

Sólo el Albacete fue capaz  de ganar en El Alcoraz a un Huesca que tendrá la baja de su máximo goleador: Raba Dejando de lado las sorpresas que habitualmente Bolo introduce en el once, a priori las principales dudas están en si Trigueros se mantendrá o Yac volverá al centro de la defensa; y en qué cuatro entre Pablo Valcarce, Nacho Gil, Kaxe, Asier Benito, Yuri y el tocado Isi tienen hueco en la alineación.

Todo para superar a un Huesca que, además de la baja de Doukouré, que aún no ha podido debutar, tendrá que hacer frente a la ausencia por lesión de Raba, máximo goleador con tres tantos, los mismos que el japonés Oyazaki y el extremo Juan Carlos, pese a haberse perdido ya anteriormente mes y medio de competición por otra dolencia.
Volver arriba
Newsletter