Publicidad
La Deportiva golea al Arosa en un duelo sin historia (4-0)

La Deportiva golea al Arosa en un duelo sin historia (4-0)

DEPORTES IR

Abel Moreno, durante un partido en El Toralín. | A.C. Ampliar imagen Abel Moreno, durante un partido en El Toralín. | A.C.
Alejandro Cardenal | 14/12/2016 A A
Imprimir
La Deportiva golea al Arosa en un duelo sin historia (4-0)
Fútbol / Copa Federación El conjunto berciano había sentenciado la eliminatoria en la ida y volvió a ganar a los gallegos para meterse en los octavos de final de la Copa Federación
La Deportiva goleó al Arosa (4-0) en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa Federación gracias a un ‘hat-trick’ de Figueroa y un gol de Marcos en propia puerta.

El partido, más allá de ver la reacción de los valientes que se atrevieron a acudir a las gradas del Toralín, tenía pocos alicientes. La Deportiva había dejado la eliminatoria sentenciada en el partido de ida (1-5) y salía con un once que bien podría ser el de un partido de Liga, por lo que la diferencia entre ambos equipos quedó patente desde el pitido inicial.
Cuando apenas habían transcurrido diez minutos de encuentro, los bercianos ya ganaban 2-0 gracias a un doblete de Figueroa. El Arosa pagaba los platos ratos del canario, que se resarcía así de su mal partido ante Osasuna B.

A pesar de que el pase estaba más que decidido, los blanquiazules mantuvieron el asedio. Rayco remataba desviado un centro de Abel Moreno y Figueroa rozaba el ‘hat-trick’ en un remate de cabeza que Aarón despejaba a córner. En el enésimo centro desde la banda izquierda, Marcos desviaba el balón hacia su propia portería y ponía el 3-0.

Se le había resistido el triplete en la primera parte, pero tras el descanso, Figueroa marcaba su tercer tanto de volea tras un gran pase de Cidoncha y daba paso a una tregua hasta el final del choque que solo se interrumpía por un par de remates de Rayco y Figueroa que solventó bien Aarón.
Volver arriba

Newsletter