"La de la Ponferradina no será la plantilla más cara, pero está muy bien confeccionada"

"La de la Ponferradina no será la plantilla más cara, pero está muy bien confeccionada"

DEPORTES IR

Paris dispara frente al Almería. | LALIGA Ampliar imagen Paris dispara frente al Almería. | LALIGA
J. C. | 09/04/2022 A A
Imprimir
"La de la Ponferradina no será la plantilla más cara, pero está muy bien confeccionada"
Fútbol / Segunda División El técnico del Almería, Rubí, asegura que "sólo puedo deshacerme en elogios" a una Deportiva "muy peligrosa a balón parado, en contras y centros laterales"
«Se está hablando mucho de que la Ponferradina es la primera vez que está fuera de la promoción de ascenso, pero yo sólo puedo deshacerme en elogios porque la temporada que están haciendo es muy buena».

Así valoraba el técnico del Almería Rubí, en la previa del encuentro, a un conjunto berciano que considera «es peligroso en centros laterales, contraataque, balones parados... es un muy buen equipo», haciendo hincapié en que «es cierto que les está costando un poco más ganar, pero siempre ha tenido posibilidades de sacar esos partidos adelante. Siempre ha estado ahí».

No se acababan ahí las alabanzas a la escuadra berciana, que consideraba es «un gran equipo con un gran entrenador y cuerpo técnico», señalando sobre Bolo que «estar tanto tiempo en un sitio es muy complicado y se ha ganado el respeto de todo el mundo».

«Tienen una plantilla que no es la más cara de la categoría pero está muy bien confeccionada», añadía el preparador andaluz, que considera que «vamos a tener que dar nuestro máximo nivel para recuperar la senda de la victoria».

Por último, sobre el tipo de encuentro que se dé, Rubí aseguraba que «me espero cualquier cosa: tanto uno largo como que se rompa en cualquier momento. Nosotros vamos a ir a por ellos y a ver qué resultado da. Si estamos bien, tal y como estoy notando esta semana, la Ponferradina va a tener problemas para parar nuestro ataque».
Volver arriba
Newsletter